Nuevo Licenciamiento Local Office 2019

El pasado 24 de septiembre del 2018 se realizó el lanzamiento de Office 2019 de Microsoft, que aunque no es tan completa como Office 365 ofrece algunas funcionalidades que pueden serle interesante a los usuarios que prefieran hacer el pago único de una licencia a pagar una mensualidad.

Es una versión local para aquellos que no quieren pagar una cuota mensual con Office 365, cabe notar que no tiene todas las funcionalidades que ofrece Office 365, existen tres versiones de acuerdo al tipo de usuario. Puedes elegir entre Office Hogar y Estudiantes 2019, incluye: Word, Excel, Power Point y One note, Office Hogar y Empresas 2019, incluye: Word, Excel, Power Point, One note y Outlook, Office Profesional 2019, incluye: Word, Excel, Power Point, One note, Outlook, además Publisher y Access.

ITred le ofrece a todos sus usuarios licenciamiento Microsoft en Bogotá y nivel nacional en todas las versiones, para equipos Microsoft y Mac, Office 2019 e es solo compatible con Windows 10 (No se podrá instalar en versiones anteriores), el periodo de soporte será de cinco años global y dos años de soporte extendido.

Comunícate con nuestro equipo comercial y solicita tu versión. Más información a nuestro correo electrónico informacion@itred.com.co

3 comentarios en “Nuevo Licenciamiento Local Office 2019

Deja una respuesta