10 octubre, 2018

Redes estructuradas

Contamos con un grupo de expertos certificados y calificados en base a estándares que rigen la normatividad internacional ISO/IEC, ANSI/EIA/TIA, para la adecuación y montaje de cableado estructurado en UTP, FTP y Fibra Óptica incluyendo sus respectivos accesorios para complementos de acuerdo al fabricante y marca. Como plan estratégico realizamos la asesoría para dar a conocer al cliente las nuevas tendencias en categorías de cableado y marcas de respaldo, evaluando la capacidad de trasferencia de información de datos, anchos de banda, integración de internet, trasmisión de video, cámaras de seguridad, sistemas de monitoreo y alarmas.

No regimos a cumplir las normas internacionales de cableado estructurado:  

  • ANSI/TIA/EIA-568-B: Cableado de Telecomunicaciones en Edificios Comerciales sobre cómo instalar el Cableado: TIA/EIA 568-B1 Requerimientos generales; TIA/EIA 568-B2: Componentes de cableado mediante par trenzado balanceado; TIA/EIA 568-B3 Componentes de cableado, Fibra óptica.
  • ANSI/TIA/EIA-569-A: Normas de Recorridos y Espacios de Telecomunicaciones en Edificios Comerciales sobre cómo enrutar el cableado.
  • ANSI/TIA/EIA-570-A: Normas de Infraestructura Residencial de Telecomunicaciones.
  • ANSI/TIA/EIA-606-A: Normas de Administración de Infraestructura de Telecomunicaciones en Edificios Comerciales.
  • ANSI/TIA/EIA-607: Requerimientos para instalaciones de sistemas de puesta a tierra de Telecomunicaciones en Edificios Comerciales.
  • ANSI/TIA/EIA-758: Norma Cliente-Propietario de cableado de Planta Externa de Telecomunicaciones.