Fin al soporte SQL Server 2008 y 2008 R2.

El 9 de julio de 2019 finalizará el soporte de SQL Server 2008 y 2008 R2. Esto significa que ya no habrá actualizaciones de seguridad periódicas. No dejes tu infraestructura y tus aplicaciones desprotegidas. Estamos aquí para ayudarte a migrar a las versiones actuales para que puedas disfrutar de mayor seguridad, rendimiento, disponibilidad e innovación.

Usted probablemente ha leído al respecto, Microsoft ha anunciado que las versiones de SQL Server 2008 y Windows Server 2008 ya no tendrán soporte y actualizaciones. 

¿Pero qué significa eso?

Los productos seguirán funcionando normalmente en entornos donde ya se han instalado, pero sin ningún tipo de soporte o actualización.

¿Cómo afecta a los negocios?


El entorno de su cliente será vulnerable debido a la falta de actualizaciones críticas de seguridad. Lo que puede abrir brechas para ataques y fugas de datos. Y tanto usted como su cliente, se quedan con las manos atadas si tienen cualquier tipo de problema técnico que requiera soporte.

El fin del soporte es el momento ideal para transformar las propiedades de TI de sus clientes. Nuestra compañía ITred cuenta con el equipo de soporte especializado para ayudarle en este proceso y presentar las mejores alternativas.


¿Qué podemos ofrecerte?


La mejor manera de prepararse es empezar a migrar sus datos a nuevas aplicaciones innovadoras con versiones actualizadas y con soporte, como SQL Server 2017 y Microsoft Azure. Para más información comuníquese directamente al 310 3086754 o envíenos su correo electrónico a informacion@itred.com.co

1 comentario en “Fin al soporte SQL Server 2008 y 2008 R2.

Deja una respuesta