Mantenimiento preventivo UPS en Bogotá

ITred ofrece a las empresas el más sofisticado servicio de mantenimiento preventivo de UPS en Bogotá, nuestro personal calificado realiza un servicio calificado y de seguridad teniendo en cuenta las diferentes marcas y referencias que se manejan en el mercado tecnológico como son: DELL, APC, ENERGEX, EMERSON, TRIPPLITE entre otras.

Dentro de este servicio se ofrece todo el desensamble de la UPS y de la misma forma se cuenta con toda la evaluación y análisis eléctrico y técnico que la UPS necesita, incluyendo en este servicio la verificación de baterías, circuitos electrónicos, sistemas de ByPass, revisión de acometida eléctrica, inspección a tarjetas.

ITred cuenta con repuestos directamente certificados y garantizados de acuerdo a las diferentes marcas del mercado, con el fin de respaldar cualquier daño correctivo que la UPS presente dentro de su funcionamiento.

Es importante realizar el respectivo mantenimiento o chequeo cada seis meses, para validar el correcto funcionamiento de la UPS, de este mismo depende del correcto funcionamiento de las baterías y su autonomía para que sea lo suficiente para soportar cualquier daño eléctrico o baja de tensión eléctrica que se presente.

Contacta con nuestros ingenieros de soporte y solicita ya tu visita previa de mantenimiento preventivo y correctivo de UPS en Bogotá.

 

 

Deja una respuesta