Mantenimiento de computadores en Bogotá

soporte tecnico bogota

En ITred contamos con el personal para realizar mantenimiento preventivo computadores en Bogotá, estas acciones evitan o previenen daños y deterioro en los computadores”, incluyendo limpieza física del equipo, limpieza lógica, actualización del sistema operativo y de programas como navegadores, reproductores, antivirus y paquetes de oficina (conocido como Microsoft Office, que incluye Word, Excel, Power Point, entre otros).

Características de un mantenimiento preventivo de computadores:

  • Aumenta la vida útil: manteniendo en buenas condiciones el computador se evita situaciones de riesgo.
  • Prevenir Daños: al corregir desviaciones y eliminar agentes dañinos se evita gran cantidad de daños a los computadores.
  • Económico:  Al realizarlo con frecuencia se evita el gasto de repuestos frecuentemente.
  • Se realiza antes de presentar fallas: El objetivo principal es evitar fallas, causando retrasos en las actividades de los usuarios.
  • Periódico y programado: es importante crear calendarios y programar fechas, herramientas y avisos necesarios. Se evita que los equipos estén fuera de servicio por mucho tiempo y en momentos críticos.
  • Rutinario: las tareas que durante se realicen en este mantenimiento, están estipuladas mediante protocolos y son bastante mecánicas.

Nuestro equipo de trabajo esta presto a apoyar cualquier necesidad, contacta con nosotros y programa anualmente el mantenimiento de las computadoras de su empresa.